TradePromotion Management (TPM)

trade-promotion-management

Tipos de Negocios

Tecnología utilizada

Contacto

Descripción del Producto

Sistema que permite gestionar y controlar las inversiones que realizan las empresas proveedoras en el retail, buscando lograr un adecuado Partnership en la estrategia de Go-to-Maket. Permitiendo así eficientar el uso de recursos utilizados y mejorar resultados de Market Share, rentabilidad y mitigar riesgos de uso no adecuado de fondos.

El TradePromotion Management (TPM) se define como el proceso de planificación, presupuesto, presentación y ejecución de programas de incentivo que se coordina entre el fabricante y el retailer para mejorar las ventas de productos específicos.

La adecuada implementación de un Sistema TradePromotion permite que las empresas proveedoras de retail puedan eficientar las inversiones que se hacen en el retail.

Este sistema apoya y permite:

Las funcionalidades del sistema permiten:

Presupuesto de Acuerdos e Inversiones

Ejecución del Plan Acuerdos e Inversiones

 

Contáctenos para una presentación o demostración del producto.

Proyectos Relacionados

aplicaciones-moviles

MobileSolutions

25 mayo, 2015 // Transportes
sistema-compra-combustible

Sistema de compra de combustible

22 diciembre, 2014 // Transportes