Container Tracking System (CTS)

container-tracking-system

Tipos de Negocios

Tecnología utilizada

Contacto

Descripción del Producto

Container Tracking System (CTS) tiene por objetivo principal recibir, procesar, validar y registrar todos los movimientos de contenedores (actividades de contenedores), estos movimientos pueden ser reportados de distintas fuentes de información. Tiene un potente motor de procesamiento y validación de movimientos de los contenedores de la flota, que permite mantener en todo momento la consistencia de los movimientos del viaje-contenedor.

CTS permite monitorear el estado y ubicación de los contenedores pertenecientes a la flota, llevando un control de las actividades realizadas por cada uno de ellos, asegurando una alta disponibilidad para ofrecer los servicios asociados a los contenedores.

CTS posee la capacidad de obtener el tracking de contenedores de un variado número de orígenes, por lo cual está diseñado para procesar un alto volumen de datos simultáneamente.

 

Container Tracking System (CTS) apoya y permite:

 

 

 

Gestión de Reportes

En este módulo se encuentran los distintos reportes que necesiten nuestros usuarios. La reportería es gestionada por un servicio especializado para esta funcionalidad. Las principales características de este servicio de impresión son:

Contáctenos para una presentación o demostración del producto.

Proyectos Relacionados

aplicaciones-moviles

MobileSolutions

25 mayo, 2015 // Transportes
sistema-compra-combustible

Sistema de compra de combustible

22 diciembre, 2014 // Transportes
stow-plan-costing

Stowage Cost Manager

4 octubre, 2014 // Transportes
consensus-forecast

Cargo Sales Planner (CSP)

7 septiembre, 2014 // Transportes