Empresa

BBT

empresa

Nuestro Equipo Ejecutivo, con más de 20 años de experiencia, brinda apoyo y asesoría a Empresas de diversos sectores. Con técnicas especializadas y modelos teóricos vigentes, garantizamos un servicio de excelencia obtenido mediante nuestra constante actualización y capacitación permanente.

Contamos con una extensa red de servicios para nuestros clientes en diferentes países. En Chile operamos con oficinas en la Región Metropolitana y Valparaíso.

Realizamos asesoría permanente y personalizada a nuestros Clientes, focalizados en entregar innovación en productos y servicios especializados, creamos los cambios necesarios para el crecimiento del negocio.

Trabajamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, brindando un sello de excelencia en el servicio. Estamos comprometidos a entregar altos estándares de calidad en cada una de nuestras operaciones.

En el ámbito Marítimo Portuario y de la Banca exitosos proyectos nos proporciona una sólida experiencia en el Mercado.

Misión

La misión de BBT es liderar en Chile y en el Mundo, ofreciendo servicios de TI que abarquen desde la Ejecución de Proyectos de Informática hasta Outsourcing de Sistemas y Procesos de Negocios, para toda organización que esté dispuesta a dejar en manos de expertos sus sistemas al mejor costo/beneficio del mercado.

Visión

Ser los Especialistas en la Industria del Transporte Marítimo, Servicios Financieros y Minería que piensan globalmente y actúan localmente entregando el mejor valor en sistemas y servicios IT.

Nuestros Valores

Realizamos asesoría permanente y personalizada a nuestros Clientes, focalizados en entregar innovación en productos y servicios especializados, creamos los cambios necesarios para el crecimiento del negocio.

Talentosos

Proactivos

Profesionales

Éticamente en todo lo que hacemos y cada una de las cosas que hacemos.

Con respecto a la ley, a las buenas costumbres y a todas las personas.

Pensando en que la suma de todos es un efecto multiplicador.

Buscando ser los mejores en lo que hacemos.

Viendo siempre el vaso medio lleno.

Partiendo por la automovilización.

Poniéndonos siempre en el lugar del cliente para entender y sobrepasar sus expectativas.

Teniendo siempre claros nuestros compromisos y cumpliendo oportuna y responsable mente con ellos.

Viendo en cada momento y en todo lo que hacemos la oportunidad de innovar y de hacer las cosas mejor.

Vemos al cliente como el foco de lo que hacemos.