Cierre de acuerdo entre BBT y DYCSA

BBT, ha llegado a acuerdo con la empresa DYCSA para el desarrollo de un nuevo Sistema de Tarificación y Facturación de Servicios.

1 Comment
Acuerdo BBT DYCSA

DYCSA es una empresa chilena con presencia desde Arica a Puerto Montt que se especializa fundamentalmente en la venta de servicios asociados a contenedores y carga en tierra, dentro de los que se incluyen depósito, transporte, bodegaje y soluciones modulares (reacondicionamiento de contenedores).

Su operación se divide en 4 líneas de negocio, las que interactúan entre sí:

  • Depósito: Almacenaje, manipulación y mantención de contenedores marítimos.
  • Logística: Responsable de las operaciones logísticas de sus clientes, manteniendo la disponibilidad de sus productos y la operatividad de los procesos de abastecimiento.
  • Spacewise: Arriendo de contenedores y venta de soluciones modulares.
  • Full Truck: Arriendo de camiones para transporte.

BBT ha sido elegida dado su amplio conocimiento en el negocio de transporte naviero y el expertise demostrado durante reuniones para el entendimiento general del proyecto.

Kick-Off: El 24 de Noviembre pasado se realizó Kick-Off del proyecto en instalaciones de DYCSA de Curauma.

En la reunión, se hizo entrega a los participantes del cliente elementos de promocionales y de Marketing de BBT, esto con el fin de promocionar el proyecto al interior de DYCSA y lograr que los usuarios se identifiquen con el mismo.

El equipo BBT quedó conformado por Rodrigo Peña, Jefe de Proyecto, Lucas Yaque, Mauricio Gutiérrez y Diego Hernández. Hay considerados recursos adicionales en Análisis&Programación como también de QA.